Casa Nueva A Estrenar $us. 69.500
Publicado hace 41 días
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
5wx2+4j4, Santa Cruz De La Sierra, Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 228 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 220 m² |
Ambientes | 6 |
Cuartos | 3 |
Baños | 3 |
Garajes | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Toilette
Terraza
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Descripción
LOS VIDALITOS, se encuentra situado en la zona sur-este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, comprende un área de 3960m2. Es un complejo habitacional de 16 viviendas familiares confortables. Residencias desde 138 m2 construidos en terrenos desde 228 m2.
En esta zona de la ciudad usted encuentra todo lo que pueda necesitar como Escuelas, Parques, Ferreterías, Librería, Mercado, Seguridad, e incluso Centros Médicos que están a pocos pasos de su residencia.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #511326011
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana